Calzado para mujer con un espíritu rebelde

La juventud supone una etapa de cambios a nivel físico, hormonal, psicológico, una adaptación al mundo adulto. Pero al mismo tiempo supone un espíritu rebelde, una necesidad de cambio, de luchar contra “lo de siempre”. ¿Por qué no aplicar esta filosofía a nuestro calzado? Este es el espíritu de IS TO ME, un espíritu joven, en continua evolución, que experimenta y cambia según las necesidades y tendencias del mercado.

Apostamos por la moda sin renunciar a la calidad, y es que nuestras botas, zapatos y botines están fabricados con pieles naturales de alta calidad cuidadosamente seleccionadas, para conseguir un calzado resistente y a la vez cómodo. Porque, seamos sinceros, si además de crear zapatos preciosos, cuando te los pones son cómodos, se convertirán en tus zapatos favoritos. Apostamos por crear tu calzado favorito, ese que siempre será la primera opción en tu armario.

Estamos ubicados en Elche, cuna del calzado del levante español, y nuestra ilusión es seguir creciendo en los mercados internacionales, sin dejar de escuchar y pensar en las necesidades de nuestros clientes y darles, en el plazo más corto posible, lo que ellos desean.

[IS TO ME]